En el 2005, en sociedad con otro estudio, inicia actividades en Lima, emprendiendo el reto de expandir el alcance geográfico de sus servicios y profundizar en prácticas legales de mayor especialización requeridas por la actividad empresarial moderna. Sin embargo en 2009 concluye dicha sociedad.
Durante los siguientes años Santiváñez Abogados se consolida y crece de forma estructurada y orgánica. Pronto se fusiona e integra con selectas firmas de asesoría especializada, de reconocido prestigio y los más altos estándares éticos, Energy Partners (energía e infraestructura) en 2011, y Capella & Delgado Abogados (laboral) en 2013. En ese mismo año se incorpora Fidel Rocha, abogado con amplia experiencia en el mercado eléctrico, consolidando la práctica.
En el 2024, Martinot Abogados se incorpora a Santiváñez Abogados, formando así una firma de 50 abogados. La incorporación de Martinot Abogados permite que ahora Santiváñez Abogados sume a su portafolio de prácticas legales, altamente especializadas, las de reestructuración de empresas, fusiones y adquisiciones, protección de datos, propiedad intelectual, aeronáutico, y fortalece otras como laboral, tributario, competencia y protección al consumidor.