Santivañez

Corporativo y Financiero

Prácticas

Los emprendimientos comerciales requieren de un acompañamiento legal corporativo desde la etapa previa al inicio de actividades, durante el desarrollo de éstas e, inclusive, durante la etapa de salida del mercado o desinversión.

El área Corporativa de nuestra firma ha ido cobrando protagonismo en el mercado peruano, al haber participado en las operaciones de M&A más representativas del país de los últimos años. Como consecuencia de ello, nuestro equipo ha sido reconocido por distintas publicaciones internacionales, entre las que se encuentran Leaders League, The Legal 500, IFLR 1000 y Chambers & Partners, entre otras.

El equipo está conformado por graduados de las facultades más reconocidas y la mayoría cuenta con estudios de posgrado en las mejores universidades de Estados Unidos, Europa y del Perú. Asimismo, nuestros conocimientos especializados en los aspectos comerciales de las industrias de nuestros clientes nos permiten generar valor para ellos en las operaciones, de todo tipo de complejidad, en las que participan.

Entre los servicios que prestamos, se encuentra la asesoría en:

  • Procesos de M&A y/o compraventa de activos, tanto a compradores como a vendedores.
  • Financiamientos corporativos, emisión de obligaciones y Project Finance.
  • El ingreso y salida del mercado.
  • Reorganizaciones societarias de todo tipo.
  • Joint Ventures, consorcios, asociaciones en participación y todo tipo de emprendimientos conjuntos.
  • Ofertas Públicas en el Mercado de Valores.
  • Desarrollo de proyectos de infraestructura.

Para cualquier consulta con el área Corporativa y Financiera, no dude en contactar a uno de los miembros de nuestro equipo, especialista en esta área: estudio@santivanez.com.pe